Revoluciona la manera en la que tus miembros entran en tu gimnasio con IOPark
¿Te gustaría ofrecer a tus clientes la independencia de entrar en tus instalaciones sin depender de un empleado? Descubre el control de acceso que no solo simplifica la vida de tus usuarios, sino que también potencia tu negocio de formas que no te habías planteado hasta ahora.
Con nuestro dispositivo de control de acceso a través del móvil, puedes ofrecer a tus miembros la libertad de entrenar siempre que quieran. Ya no estarás limitado por un horario fijo. Amplía tus horas de apertura y atrae a un público más amplio, incluyendo a aquellos usuarios a los que les va más hacer ejercicio muy temprano o a última hora de la tarde. ¿Quieres crecer rápido? ¡Aprovecha esta oportunidad!
Aumenta tus ingresos y reduce costes
Al diversificar tu negocio ofreciendo más planes y un horario de entrenamiento más amplio no solo conseguirás que cada vez más personas se interesen por tu gimnasio, además podrás obtener más ingresos y reducir costes de personal, ya que no necesitas ningún entrenador o recepcionista dando acceso a las salas de entrenamiento.
El sistema de control de acceso más cómodo y seguro
IOPark registra y controla la actividad de puertas en tiempo real. Con un solo vistazo a través de la app, sabrás quién está haciendo uso de tus instalaciones en cada momento. También disfrutarás de una gestión más eficiente a través de nuestra Web Administrador, para que puedas dar de alta y baja a los usuarios de manera más cómoda.
"La aplicación ha sido fácil de usar tanto para mí como para mis clientes. Con solo un toque en la pantalla de su teléfono, pueden abrir la puerta del centro sin esperar a que esté presente. Desde que tenemos IOPark instalado en el gimnasio hemos mejorado mucho en cuanto a comodidad y eficiencia en los accesos"
Javier Ruiz Montoro
CEO del Centro de Entrenamiento Personal Equipo Montoro
Sácale el máximo potencial a tu negocio
Contrata IOPark ahora y pruébalo durante un mes gratis y sin compromiso.